Inicio De La Asignatura:
La profesora
hizo la retroalimentación de la clase anterior y después le dio la oportunidad
a los grupos que tenían exposición asignada para que realicen sus exposición, los estudiante le pidieron a la profesora que
le diera más tiempo en vista que los integrantes de los grupos que le tocaba
exponer aún no habían llegado todavía, la maestra no tuvo ningún inconveniente,
y continuo con la clase.
Una de la
compañera del grupo 1 se puso malita por lo que se hizo necesario llevarla al
hospital luego ella se integró a la clase para participar en la exposición,
cabe resaltar que otro compañera del grupo 2 también se puso mala por lo que
otro compañero la llevo a la clínica, la profesora le reprogramo la exposición
que tenía ese grupo para la siguiente semana.
La profesora
continuo con el contenido de la clase hablando del enfoque cualitativo y de los paso para la elaboración de proyecto, después del almuerzo empezamos a
ver la película todo niño es especial, no terminamos de verla pero todo los
estudiantes pudimos ver por la dificultades que pasaron los actores
especialmente el niño que nunca abandonó su mundo imaginario porque era
maltratado y algunas veces pasaba desapercibido por sus profesores y compañeros
hasta que llego un maestro interino que
descubrió que el niño tenía una situación especial.
La profesora
después de esta espectacular vista, comenzó a explicarnos que todo lo paso para
la elaboración de un proyecto desglosando todos los puntos de manera explícita,
comenzando por la identificación del problema, sobre el cual nos dijo que este
tiene que estar muy claro y bien presentado.
La maestra nos
dijo que tenemos muchos problemas tanto en la escuela como en la vida diaria
tener cuidado al momento de presentar un problema ya que podemos incurrir en el
error de comenzar con un tema y terminar con otro que no dañaría la
investigación.
Es importante
que sepamos que para trabajar un tema tenemos que tener pleno dominio del tema
para que esta investigación tenga sentido y podamos hacer un trabajo que tenga
coherencia y logre llamar la atención del lector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario